Pendiente del pago de Anualidad ACEP 2020-21

Estimados Asociados.

Reciban un saludo cordial de la Junta Directiva de ACEP.

Debido a la coyuntura actual que atraviesa nuestro país por la emergencia de salud relacionada al Covid-19, se nos permite reflexionar que ante estas situaciones es el momento oportuno para unirnos y apoyarnos más que nunca, ya que solo así, juntos; saldremos adelante ante esta adversidad que aqueja a los centros educativos del país.

Con esta premisa, es importante que sus asociados cancelen las cuotas anuales. Los fondos son limitados y existen compromisos ya adquiridos por cubrir. Es necesario que cada institución revise sus pagos y cualquier duda contacte a la Dirección Ejecutiva de ACEP a la mayor brevedad. El pago de la anualidad es responsabilidad de todos.

Les recordamos a nuestros asociados que aún tienen pendiente dicho aporte, que esta cuota anual es una contribución imprescindible para hacer frente a las responsabilidades administrativas que demanda el trabajo de la asociación. Cuando mencionan que hagamos uso de los medios de comunicación recuerden eso tiene un costo, la asesoría legal también, hay gastos fijos y lo principal: somos una asociación sin fines de lucro y todos los asociados sabemos que hay una cuota que cubrir. La Dirección Ejecutiva de ACEP les ayudará gustosamente.

Si tiene alguna consulta por favor comuníquese con la Dirección Ejecutiva de ACEP al teléfono 8878-0734.

Si usted ya realizo su pago; hacer caso omiso de este mensaje.

Cordialmente.

Junta Directiva ACEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba