ACEP informa la conformación de su Junta Directiva

Estimados asociados.

Conforme a lo estipulado en los Estatutos de ACEP, el día de ayer, 30 de agosto, se celebró la Asamblea General Ordinaria del 2021, la misma se efectuó en el auditorio del Colegio Humboldt, en ella participaron asociados de los diferentes Centros Educativos Privados que conforman a ACEP.

Durante la Asamblea se presentaron los informes de Presidencia, Tesorería y Fiscalía.  Asimismo, en el ínterin de la Asamblea se realizó la elección de miembros de la Junta Directiva para el periodo 2021 – 2022.

De esta manera, a la actual conformación de la Junta Directiva se unen: la Sra. Stephanie Brooks Rowe, Coordinadora de Mejora Continua y Acreditación Internacional del Costa Rica Christian School. El Sr. Rommel Porras González, Director General del Kamuk School y el Sr. Antonio Fernández Rojas, Director Ejecutivo de ADEC. Todos los puestos fueron elegidos por mayoría durante el proceso de elección en la Asamblea General, permitiendo continuar con la confianza depositada de los asociados de ACEP.

La nueva Junta Directiva se compone de la siguiente manera:

Presidente: Beatriz Ramírez Umaña del Green Valley Atenas School

Vicepresidente: Rommel Porras González, de Kamuk School

Secretaria: Kelly Ramírez Sneeringer del Saint Paul School

Tesorero: Antonio Fernández Rojas de ADEC

Vocal 1: Wady Gutiérrez del Santa María School

Vocal 2: Michael Genis Murray del Pan American School

Vocal 3: Virginia Rodríguez del Colegio Santa Teresa

Vocal 4: Jorge Durán Araya del Saint Benedict School

Vocal 5: Gerardo Meza Cordero del Colegio Miravalle

Vocal 6: Stephanie Brooks Rowe del Costa Rica Christian School

Fiscal: Ana Patricia Arroyo Umaña del Colegio Humboldt

Fiscal Suplente: Esteban Chacón Solís Asesor Legal ACEP

ACEP, agradece la increíble labor de la Dra. Giselle Betancourt Plascencia, por su compromiso, dedicación y amor a la Educación Privada Costarricense, siendo una inspiración en todos nosotros, mismas que evidencian su eficiencia sin igual y excelencia de un gran liderazgo durante estos años en nuestra Asociación. Su aporte humano y responsabilidad al velar por las causas en beneficio de la educación privada, han conseguido ser referente de motivación y amor a la educación costarricense.

Le deseamos en esta nueva etapa de su vida, los mejores deseos y bendiciones. Que los éxitos abunden en su vida, querida Gigi.

De igual modo, deseamos agradecer a los asociados que se hicieron presentes y darnos una vez más su voto de confianza. El cual nos permite continuar con el compromiso de seguir construyendo una organización transparente y comprometida con sus asociados y con toda causa de crecimiento y mejora continua.

ACEP

“58 años de trabajo continuo, en Mejora de la Educación Nacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba