Análisis de incorporación a UCCAEP

Estimados Asociados:

Nuestro saludo cordial para todos ustedes confiando se encuentren bien.

En los últimos meses hemos recibido diferentes mociones por parte de varios asociados, con el propósito de analizar la viabilidad de incorporarnos a la Unión de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial (UCCAEP).

A lo interno de la Junta Directiva de ACEP nos encontramos valorando todas las aristas que esto conlleva, dentro de las cuales destacamos la oportunidad que tendríamos de lograr una mayor representación y participación como asociación de educación media, además, de lograr una ruta en conjunto con otras organizaciones ya incorporadas, para la creación de una Cámara de Educación.

Adicional conformamos una Comisión que se encuentra liderando esta iniciativa, la cual se reunió en días pasados con el señor Fabio Masís, Director de UCCAEP; para recibir todos los por menores de una posible incorporación. Esta tiene un valor económico para ACEP entre ₵184.000 y ₵323.000 mensuales, lo cual debemos considerarlo para el presupuesto de este año y el venidero.

Es interés de esta Comisión informar sobre el avance de esta iniciativa y recibir de parte de todos ustedes observaciones alusivas que nos permitan ampliar criterios para la Junta Directiva.

Agradeceremos nos brinden sus comentarios a través del correo de ACEP administrador@acep.or.cr

Atentamente,

Marielos Alpízar / Wady Gutiérrez

Comisión CÁMARA Educación 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba