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Conformación de su nueva Junta Directiva

26 de agosto de 2024, 6:00:00 p. m.

Agradecemos profundamente a todos los asociados que participaron en la Asamblea General y reafirmaron su confianza en ACEP.

Nos complace informarles que el pasado jueves 22 de agosto de 2024, se celebró con éxito nuestra Asamblea General Ordinaria en el Hotel Radisson. En este importante encuentro, contamos con la participación activa de representantes de diversos centros educativos privados que integran nuestra asociación.


Durante la Asamblea, se presentaron los informes de Presidencia, Tesorería y Fiscalía, destacando una vez más el compromiso y la dedicación de ACEP hacia la mejora continua de la educación privada en Costa Rica. Asimismo, en el interín de la Asamblea se procedió a ratificar los cambios que surgieron tras la renuncia del Ing. Roberto Rojas Bernini, a inicios del año, quien ejerció la Presidencia durante los últimos dos años. Entre ellos se ratificó y confirmó de manera unánime la continuidad en la Presidencia de la M.A. Eugenia Ovares Rodríguez, reafirmando así la confianza en su liderazgo.


Nos complace presentar a los miembros electos de la nueva Junta Directiva 2024:


· Presidente: M.A. Eugenia Ovares Rodríguez, Instituto Pedagógico EUPI

· Vicepresidente: MBA. Kattya Alvarado Brenes, American International School

· Secretaria: M.Ed. Kelly Ramírez Sneeringer, Saint Paul College

· Tesorero: M.Ed. Michael Genis Murray, Pan-American School

· Vocal 1: Dr. Gerardo Meza Cordero, Colegio Miravalle

· Vocal 2: M.Ed. Marjorie Céspedes Zamora, Jardín de Niños Cri-Cri

· Vocal 3: M.Ed. Melissa Méndez Rodríguez, Colegio Santa Teresa

· Vocal 4: M.Ed. Bernardita Sánchez Bogantes, Centro Formativo Nuevo Milenio

· Vocal 5: M.Ed. Alejandra Sáenz Fernández, Saint Michael School

· Vocal 6: M.Ed. Antonio Fernández Rojas, ADEC

· Fiscal: M.Ed. Ana Patricia Arroyo Umaña, Colegio Humboldt

· Fiscal Suplente: M.Ed. Marielos Alpízar Arias, Valle del Sol


La elección de estos miembros fue respaldada por una votación mayoritaria, evidenciando la confianza que nuestros asociados depositan en la gestión y liderazgo de la Junta Directiva.


Queremos destacar la relevancia de la participación activa de nuestros asociados en estas instancias decisivas. Su presencia y voz son esenciales para consolidar una organización transparente y comprometida, orientada al fortalecimiento de la educación privada en Costa Rica. La toma de decisiones en estos espacios tiene un impacto directo en el crecimiento y la sostenibilidad de nuestro sector.


Agradecemos profundamente a todos los asociados que participaron en la Asamblea General y reafirmaron su confianza en ACEP. 


Su participación activa durante más de seis décadas, ha sido fundamental para enriquecer el valor de la educación privada en nuestro país.



ACEP

“61 años de trabajo continuo, en Mejora de la Educación Nacional”

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