Conformación de Junta Directiva

Conforme a lo estipulado en los Estatutos de ACEP, el pasado 31 de mayo, se celebró la Asamblea General Ordinaria del 2019 en el Hotel Radisson. En ella participaron asociados de los diferentes Centros Educativos Privados que conforman a ACEP.

Durante la Asamblea se presentaron los informes de Tesorería, Fiscalía y Presidencia.  Asimismo, se contó con la presencia del Ministro de Educación MBA. Édgar Mora Altamirano quien nos compartió una charla sobre “Pruebas Nacionales FARO” y sus implicaciones de acuerdo a los diversos estudios por zona, sector y género. Asegura que con esta aplicación de planes de mejora se pretende atender las debilidades evidenciadas por el estudiante a partir de los informes.

En el interín de la Asamblea se ratificó la sustitución provisional de Junta Directiva por el resto del plazo 2019-2020.  Esto debido a la vacante que dejada por el Sr. Jorge Urrutia Castro, quien presentó su renuncia como vocal I el pasado mes de diciembre del 2018.

De esta manera, a la actual conformación de la Junta Directiva se une la Sra. Priscilla White Hernández del International Christian School.

Nuestra Junta Directiva se compone de la siguiente manera

Presidente:    Giselle Betancourt Plascencia de Saint Jude School

Vicepresidente:   Beatriz Ramírez Umaña de Green Valley Atenas School

Secretaria:    Kelly Ramírez Sneeringer de Saint Paul College

Tesorero:    Michael Genis Murray de Pan-American School

Vocal 1:    Gerardo Meza Cordero de Colegio Miravalle

Vocal 2:    Priscilla White Hernández de International Christian School

Vocal 3:    Wady Gutiérrez de Santa María School

Vocal 4:    Jorge Durán Araya de Saint Benedict School

Vocal 5:    Tiffany Vega Barrantes de Colegio Bilingüe San Francisco de Asís

Vocal 6:    Virginia Rodríguez de Colegio Santa Teresa

Fiscal:    María de los Ángeles Alpízar Arias de Colegio Valle del Sol

Fiscal Suplente:    Ana Patricia Arroyo Umaña de Colegio Humboldt

ACEP, agradece la labor del Sr. Jorge Urrutia Castro, por su compromiso, dedicación y acompañamiento durante estos años en nuestra Asociación.  Su aporte de transparencia y responsabilidad al velar por las causas en beneficio de la educación privada de Costa Rica fue realmente significativo.

Además, deseamos agradecer a los asociados que se hicieron presente para brindar una vez más su voto de confianza el cual nos permite continuar con el compromiso de seguir construyendo una organización transparente y comprometida con sus asociados y con toda causa de crecimiento y mejora continua.

Conformación de Junta Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba