Exposición Pictórica 2019

El pasado 10 de septiembre en una concurrida ceremonia, fueron premiados los ganadores de la XXVI Exposición Pictórica 2019, organizado por la Asociación de Centros Educativos Privados (ACEP), y auspiciado por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en la Galería Sophia Wanamaker, sala de exposiciones con la visión de incentivar la apreciación de las artes visuales, que ha sido un referente en la propuesta experimental e innovadora de la escena cultural del país, mezclando lo artístico con contenidos educativos.

En esta edición 2019 de la Exposición Pictórica, el jurado lo integraron la Sra. Margarita Lucke, Sra. Gina Alvarado y la Srta. Alexandra Chaverri.

Este certamen pictórico, organizado por ACEP, excedió  las expectativas gracias a la convocatoria que superó las 200 obras, de las cuales luego de una ardua deliberación entre las más de 200 obras, se seleccionaron a los  25 ganadores de los centros educativos asociados a ACEP.

En este contexto, el Coordinador Artes Visuales CCCN, Lic. Juan Diego Roldán, agregó que “tuvimos una de las convocatorias con una gran participación debido y calidad de los trabajos y su presentación” permitiendo que la Exposición Pictórica siga ofreciendo un espacio para fomentar, desde temprana edad en el estudiante, la creatividad en el ámbito artístico. Invitándoles a desarrollar una sensibilidad que nos muestra su visión de cómo piensan, cómo sienten y cómo ven su entorno a través del arte. 

Accese aquí la galería de fotos del evento

Nuestra felicitación a todos los participantes y especialmente a los ganadores.

Exposición Pictórica 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba